Los días martes 29 y miércoles 30 de abril nuestros estudiantes de segundo grado de primaria tuvieron una visita guiada al distrito de Surco.

En primer lugar, nuestros estudiantes conocieron las instalaciones de la Municipalidad de Surco, así como las funciones desempeñada por el Alcalde y sus regidores. Luego, visitaron la Comisaria del distrito, en donde el comisario encargado les explicó cuáles son las tareas desempeñadas por la policía en aras de preservar la seguridad de los ciudadanos del distrito.

Continuando con la visita, nuestros estudiantes conocieron el Circuito Ecológico de Loma Amarilla, en donde pudieron observar la diversidad del circuito, que busca preservar las áreas verdes del distrito, además de albergar distintos tipos de aves y plantas como sauces, pinos y flores coloridas. Finalmente, asistieron a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, lugar donde se realiza todo el proceso de purificación del agua no potable utilizada para el riego de parques y jardines del distrito. De esta manera, culminó la visita guiada de nuestros alumnos, quienes regresaron contentos a las aulas por haber aprendido más sobre el distrito de Surco.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios
Tags: , , , , ,