Visita al Museo de Sitio Puruchuco

11 July, 2017 - 1 minute read

Nuestros estudiantes de quinto grado de primaria realizaron la visita cultural al museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco, cuya infraestructura fue concebida especialmente para resaltar la trayectoria histórica de un sitio arqueológico singular, convirtiéndose en el primero en su género en América Latina.

Nuestros alumnos, realizaron el recorrido guiado  por las cinco salas de exhibición, las mismas que cuentan con materiales y piezas culturales que resaltan las características del sitio arqueológico.

Esta visita cultural estuvo relacionada al área de Personal Social, con lo que se busca no sólo afianzar sus aprendizajes sino también hacerlos más significativos para nuestros alumnos.

Escrito por Patricia Mendoza, Coordinadora del curso de Comunicación y Personal Social