Recibieron con mucha alegría e interés la visita del autor e ilustrador, Sr. Alex Landauro, quien compartió sus experiencias en la creación de personajes y el proceso de ilustración que realizó para el libro “El Capitán Fush”.

El Sr. Alex Landauro, también presentó sus nuevos libros y otros personajes de su creación, los que están dando vida a nuevas historias. Nuestros alumnos quedaron fascinados con las ilustraciones que muy amablemente trajo para mostrarles. Finalmente, el autor autografió algunos libros para los alumnos del Club del Buen Lector.

Galería de Imágenes:

______________________________________________________________________________________________

Los alumnos del tercero de primaria, tuvieron el agrado de recibir la visita del narrador José Antonio Nuñez, quien haciendo uso de su creatividad narró historias y cuentos como: El rey del genio terrible, Un mar en Mozambique e Historias de gatos y la luna. Los alumnos estuvieron muy entusiasmados durante la visita.

Para los alumnos del quinto grado, realizó una breve reseña del libro “Querido Max”, y los motivó a leerlo. Los alumnos por su parte formularon diversas preguntas sobre los temas propuestos en el libro, propios de su edad, por lo que el coloquio resultó muy fructífero.

Galería de Imágenes:

Comentarios
Tags: , , , , ,