Nuestros alumnos de segundo grado de primaria, realizaron la visita guiada a la Municipalidad de Santiago de Surco.

En ella, pudieron realizar un recorrido guiado por la localidad de Surco conociendo así instituciones representativas en una comunidad como: La Municipalidad, Plaza de Armas, el Hospital Municipal y el Parque de la amistad.

Esta visita estaba relacionada al área de Personal Social como parte del proyecto “Conociendo los servicios públicos que brinda una comunidad en beneficio de la sociedad”. Con esta visita, nuestros alumnos pudieron vivenciar y enriquecer sus conocimientos acerca de los servicios y beneficios que brinda una municipalidad a la comunidad.

Escrito por Miss Lourdes Patricia Mendoza – Coordinadora de Personal Social de Primaria

Vea las fotos en Facebook