Profesores: Valeria del Valle, Oscar Talla y Massiel Dextre

El pasado 2 de junio nuestros Carmelitas participaron en la asamblea del mes de junio. Para esta ocasión, los profesores del área de Ciencias fueron los encargados de izar el pabellón nacional.

En la misma, se reconoció a nuestros estudiantes que participaron en el Markham MUN, donde obtuvimos la distinción de ”Best Large Delegate”

Por otro lado, se destacó la participación de nuestros estudiantes en la final del concurso de Cortometrajes, organizado por la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL). Cabe resaltar que ambos proyectos tuvieron ”Mención Honrosa”.

Participaron: Diego Villaran, Carlos Ezeta, Joaquin Espinosa, Mafe Delgado, Gianfranco Torres, Nicolás Lamas, Ashley Hoskins y Lorenzo Barreto.

Finalmente, se reconoció a nuestra estudiante Camila Duharte por su destacada participación en el ”Campeonato Internacional de gimnasia artística Estrellas Gimnásticas”

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación en cada una de las competencias mencionadas y por siempre representarnos con esfuerzo y dedicación.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK 

Comentarios