Nuestro colegio Carmelitas, en un trabajo conjunto con Ricoh Perú, pone al servicio de la salud su nuevo laboratorio STEAM imprimiendo vinchas protectoras para las máscaras del personal médico de la clínica Angloamericana, quienes están enfrentando el COVID-19.

En esta oportunidad, el equipo de Ricoh Perú diseñó los prototipos de las vinchas de acuerdo a las medidas de seguridad y exigencias de las autoridades,  y el proceso de impresión 3D se llevó a cabo en el laboratorio Steam Lab Ricoh, implementado en febrero de este año en nuestro colegio.

Un laboratorio STEAM, Science, Technology, Engineer, Arts y Mathematics, tiene la finalidad de que nuestros estudiantes aprendan a encontrar soluciones creativas a problemas reales.