Bienvenida

Estimados hermanos y amigos:

Saludos en el Señor,

Nuestra comunidad, con 60 años en el Perú, se siente depositaria de un gran Don de Dios de más de 800 años de tradición. El vivir en Obsequio de Jesucristo, que hemos sabido mantener y transmitir fielmente desde una vida de Oración, Fraternidad y Servicio. Grandes hombres y mujeres han vivido la santidad, inspirados y protegidos en las figuras del profeta Elías y de nuestra Madre y Patrona La virgen del Carmen.

El Carmelitas ha enfrentado en su historia retos y cambios de la realidad con creatividad y fidelidad, marcando la exigencia en el compromiso de la promoción humana, actualizando a nuestros profesores; manteniendo óptimamente nuestra infraestructura y ambiente institucional, aplicando tecnologías de información y comunicación en las aulas con las exigencias de los tiempos.

Con profunda alegría los invito a sentirse orgullosos de participar en nuestra institución. Como una gran Familia Carmelitas sigamos caminando en pos de Jesucristo y hagamos de esta casa institucional un lugar de siembra para las futuras semillas del Reino de Dios.

Que Nuestra Señora del Carmen nos cubra bajo su manto de amor y protección.

Afectuosamente,

Rvdo. Padre Adolfo Medrano Bellido, O.Carm.
Presidente