Eventos Institucionales

KERMÉS CARMELITAS
Nuestra tradicional Kermés es el evento donde participan todos los miembros de nuestra comunidad con el objetivo de integrar a la familia Carmelita.

PROCESIÓN, MISA Y VERBENA
Julio es el mes del aniversario de nuestro colegio y de nuestra patrona, la Virgen del Carmen, en cuyo homenaje se desarrollan diversas actividades. El colegio y la Orden Carmelitas participan en la procesión, misa y verbena celebrada en su honor, actividad que convoca a cientos de fieles de la comunidad educativa y parroquial.

ALMUERZO DE EXALUMNOS
Una vez al año se celebra el ‘’Almuerzo el Exalumnos’’, actividad realizada con el fin de reunir a las diferentes promociones que hemos formado como institución educativa en más de 60 años.

LAURELES CARMELITAS
Ceremonia que reconoce a nuestros estudiantes que son testimonio vivo de nuestros principales valores: Oración, Fraternidad y Servicio, a través de nuestros símbolos: Montaña, Espada, Corona y Estrella.

NOCHE DEL DEPORTISTA DESTACADO
Como institución educativa nos sentimos orgullosos de tener una gran representación y prestigio a nivel deportivo. El evento se realiza para distinguir y agradecer el trabajo realizado por todos nuestros deportistas y entrenadores a lo largo del año.

CEREMONIA DE GRADUACIÓN
Nuestros estudiantes de 5to de Secundaria son reconocidos por haber concluido satisfactoriamente su etapa escolar. Durante el evento se destaca a los alumnos con mayores promedios académicos.

NOCHE DE ARTE
La promoción del arte y la cultura es parte fundamental de nuestra propuesta educativa, por ello es importante crear los espacios adecuados de proyección del trabajo realizado a lo largo del año. La Noche de Arte se desarrolla por medio de la producción de una obra teatral con una temática determinada, donde estudiantes de Primaria y Secundaria participan con mucho entusiasmo.