En el Día del Maestro reconocimos la vocación de nuestros docentes quienes comparten cada día su amor y sabiduría a nuestros estudiantes Carmelitas y quienes, además, demostraron su excelencia humana y profesional en los dos años que estuvieron educando a distancia.Las misses y profesores del nivel de Inicial disfrutaron una linda mañana con sus niños y, luego, pasaron una tarde alegre compartiendo entre colegas. En Primaria las maestras y maestros fueron recibidos por el Consejo Estudiantil quienes luego les ofrecieron una emotiva presentación en clases. Como parte de las celebraciones, la subdirectora y coordinadora académica se acercaron para entregarles un obsequio a nombre del colegio. “Los mejores maestros enseñan con el corazón”, es una de las frases que describe a los docentes Carmelitas, y por eso nuestros alumnos y directivos les agradecieron entregándoles gratos momentos y obsequios en Secundaria. A todos ustedes maestros Carmelitas: ¡Feliz Día!