El sábado 11 de julio, los integrantes de la Familia Carmelita, Colegio, Comunidad Parroquial y feligresía en general, nos unimos para participar de la celebración solemne en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen María del Monte Carmelo. Estudiantes y docentes estuvieron trabajando en la confección de alfombras florales desde muy temprano, dentro de un ambiente acogedor, cálido y familiar para recibir, en nuestro patio principal de secundaria, a la comunidad eclesial que vendría a rendir tributo a nuestra Patrona.

La procesión inició en el patio del nivel de Primaria y se dirigió por la Av. Benavides. Desde las 4:30 de la tarde, nuestra Santísima Madre derramó sus bendiciones a su paso por las calles de Miraflores. Nuestros niños de inicial y primaria iluminaban el paso con antorchas. Los jóvenes de secundaria avivaban las oraciones y cantos de la feligresía con pétalos de flores y con su vibrante devoción.

Al caer la noche, nuestra Madre hizo su ingreso al Patio del nivel de secundaria, en medio de aclamaciones y vivas. La solemne celebración eucarística fue presidida por miembros de la Orden Carmelitas. Finalmente, nuestros docentes cerraron el homenaje con un deslumbrante baile de marinera.

La tradicional verbena unió a toda la Comunidad en un ambiente de fraternidad y alegría, en la que se evidenció que la fe se nutre y fortalece con actitudes de oración y servicio. Agradecemos a todos por su presencia y apoyo.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK

Comentarios