El pasado 8 de junio se realizó la Asamblea  y también se celebró el Día de la Bandera.

_DSC3155_1

_DSC3158_1

Durante la Asamblea se felicitó a nuestros estudiantes que participaron en el CENIT y a las seleccionadas del equipo de basquet damas mayores que tuvieron una gira en Chile y la categoría menores que obtuvo el tercer lugar en ADECORE. Además, se reconoció a Diego Ferro, Bruno Barrueto e Isabel Hernández (ausente) por sus destacadas participaciones en kartismo, badminton y natación respectivamente. Por otro lado, Mauricio Herrera, fue reconocido por su aparición en un reportaje del Diario El Comercio, luego de su excelente participación en el HarvardMun.

_DSC3163_1

Acto seguido, se realizó el izamiento de nuestra bandera, acto donde participó personal administrativo, docentes, personal directivo, representante del consejo estudiantil y personal de mantenimiento.