Muy comprometidos nuestros niños de la I Brigada Mediadora juramentaron en la Asamblea escolar frente a sus padres, compañeros y docentes.

La Brigada Mediadora ha sido capacitada para orientar a sus compañeros a resolver conflictos de una manera pacífica contribuyendo a desarrollar actitudes de interés y respeto, a ayudar a reconocer y valorar los sentimientos, intereses y necesidades propias y ajenas, así como a favorecer el desarrollo de actitudes cooperativas en el tratamiento de los conflictos.

Los integrantes son: 5°A: Leonardo Oyos, Paula Reyes, Rafaella Ríos; 5°B: Franco Dávila, Joaquín Zorrilla; 5°C: Brisa Amaya, Fernanda Seminario, Sebastián Urdanivia; 5°D: Derek Hammerschmidt y Micaela Lewis.

Estamos seguros que cumplirán de manera exitosa con el reto de ser mediadores escolares, desarrollando los valores institucionales de oración, fraternidad y servicio.