Con el fin de promover el hábito lector en los alumnos, los padres de familia de primer y segundo grado, asistieron al taller “Cómo formar hijos lectores”, llevada a cabo por la especialista Mariella Bravo De Rueda Nieri, Directora del programa “Aprendiendo a cuidarme en la ciudad”, promovido por la empresa RIMAC y la Escuela de Capacitación Pedagógica.

Los padres de familia asistentes tuvieron la oportunidad no sólo de conocer diversas estrategias para motivar la lectura en sus hijos sino también, participaron de manera activa en dramatizaciones y juegos didácticos a partir de una lectura.

Esta actividad forma parte de la campaña que venimos llevando a cabo en Primaria para promover en nuestros alumnos el placer por la lectura y formarlos en el hábito lector. Felicitaciones a los padres de familia que pudieron asistir a este taller y los animamos a poner en práctica las estrategias aprendidas.

Más adelante se llevará a cabo un taller similar dirigido especialmente a los padres de familia de tercero, cuarto y quinto, les estaremos haciendo llegar la invitación.

Comentarios
Tags: , , , , , ,