El curso de Emprendimiento y Gestión Empresarial de nuestra institución, participó en una exposición de proyectos escolares gracias a una gentil invitación de la Municipalidad de Miraflores a la 1ra Feria de Proyectos de Emprendimientos Escolares 2019: “Miraflores Rumbo al Bicentenario Ricardo Palma”.

Estuvimos representados por 6 empresas escolares de emprendimiento del 3ro de Secundaria: ALL IN BAG, ARTECO, CARTURROLLS, LIMOCHI, MORALY y QHATAY.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de exponer ante un jurado conformado por regidores y educadores del Área de Educación y Cultura de la Municipalidad de Miraflores.

Esta actividad se realizó en el Parque Kennedy y las empresas tuvieron la oportunidad de vender sus productos al público en general. Para los estudiantes fue una experiencia distinta porque coordinaron entre ellas la forma de decorar su stand con armonía, logrando las 6 empresas exhibir adecuadamente sus productos.

Nuestra institución obtuvo el primer puesto en la categoría “Mejores Empresas de Productos Utilitarios”, logrando una certificación para nuestra institución y para todos los integrantes de las empresas participantes. Cabe señalar que, para poder participar, las empresas postularon mediante la explicación de sus proyectos en un formulario de postulación logrando ser las elegidas.

El alcalde Luis Molina, tuvo la gentileza de invitar a los colegios ganadores a la ceremonia en homenaje al Centenario de Ricardo Palma evento que se realizó en el Parque Reducto N°2 de Miraflores lugar donde, todas las empresas ganadoras, recibieron las felicitaciones correspondientes.

Agradecemos al profesor de Gestión Empresarial Carlos Medina, y a los estudiantes emprendedores participantes, por su entusiasmo y logros alcanzados.

Felicitaciones.