Nuestros estudiantes de 6° colaboraron con la Misión Santa Teresita participando del proyecto del curso de Science llamado “Project Scarf”.

IMG_2830.JPG

El objetivo del proyecto fue sensibilizar a nuestros alumnos sobre la realidad en la que viven muchos hermanos nuestros en el Cusco, quienes tienen que soportar bajas temperaturas durante varios meses del años; por otro lado, enseñarles que con pequeñas acciones podemos hacer una gran diferencia.

IMG_2835.JPG

Es así que nuestros estudiantes aprendieron a tejer y confeccionaron con mucho cariño y esfuerzo chalinas para ser donadas a niños, jóvenes y adultos mayores de Chumbivilcas.

IMG_2859.JPG

Agradecemos muy especialmente a miss Milagros Aizcorbe por su apoyo a lo largo de todo el proyecto.

Escrito por Lorena Aragon, Profesora del curso de Science