El pasado fin de semana nuestros estudiantes de 5to de secundaria participaron en el XIV SEMINARIO Y JUEGO DE BOLSA DE VALORES PARA ESCOLARES 2015, auspiciado por la Universidad de Lima. Nuestros estudiantes vivieron la experiencia directa de los corredores de bolsa mediante la simulación de la compra y venta de acciones, tal como se realiza en las principales bolsas de valores del mundo.

La casa universitaria, mediante su Laboratorio de Mercado de Capitales, el primer laboratorio universitario latinoamericano equipado con software moderno y especializado en el ámbito bursátil, como Reuters, Bloomberg y Risk Simulator, nos ha permitido ganar experiencia en el desarrollo de juegos de competencia micro y macro económica.

Reconocemos a los estudiantes que participaron en esta actividad, y al área de Ciencias Sociales que estuvo a cargo de dicho evento: José Enrique Cáceres, Daniela Canales, Verónica Fernández, María Ángela Cabrera, Vincenzo Lulli, Rodrigo Graham, Alexandra Salvatierra, Lucero Meléndez, Mateo Hinojosa, Joaquín López de Romaña, Sebastián Román, Mariella Tapia.