El pasado 22 de agosto nuestros estudiantes de sexto grado disfrutaron junto a sus padres de la puesta en escena “Zacatapum” que se realizó en el Centro Cultural CAFAE. En la obra se trabajaron temas como el cuidado por el medio ambiente, la participación ciudadana, la amistad, entre otros.

En esta visita nuestros alumnos no solo observaron las actuaciones de los personajes, sino que interactuaron con los actores durante y después de la obra, ya que al final se hicieron algunas preguntas por parte de los alumnos y se tomaron algunas fotos con el elenco. Cabe resaltar que también fue un momento especial porque compartieron gratos momentos con sus padres, quienes asistieron acompañando a sus hijos.

Felicitamos el interés y el apoyo brindado que hemos recibido de los padres de familia y de nuestros estudiantes en esta actividad cultural organizada por el Área de Comunicación.