La semana pasada se dio inicio a los tradicionales Juegos Deportivos ADECORE, organizados por la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos-Católicos, torneo que promueve la participación activa de los alumnos en el deporte.

Selección de Basket, categoría menores ADECORE

En la jornada inaugural, el día jueves 27 de marzo, nuestros alumnos de la selección de fútbol, categoría mayores, dirigidos por Vivían Ayres, se midieron con sus pares del Colegio Inmaculada, quienes finalmente obtuvieron el triunfo. Luego vendría el turno del basket, categoría menores, en donde nuestras seleccionadas, dirigidas por el profesor Ronald Rivera, obtuvieron un amplio triunfo frente al colegio Maria Reyna; mientras que nuestros seleccionados, dirigidos por el profesor Jesús Morales, se midieron en un vibrante partido frente al colegio Claretiano, con resultado favorable para los nuestros.

Partido de Fútbol entre Colegio Carmelitas VS Colegio Inmaculada

Destacamos la participación y compromiso de nuestros seleccionados en los juegos deportivos ADECORE representando los colores del Colegio. Como institución consideramos que el deporte es muy importante para la etapa formativa del alumno, por ello es un punto indispensable dentro de nuestra gestión educativa. Estamos seguros que los resultados se irán dando con el transcurrir de las fechas, debido al trabajo planificado que vienen realizando las diferentes áreas deportivas encargadas.

Vea las fotos en Facebook

Comentarios
Tags: , , ,