Nueve alumnos de 4to de secundaria de nuestro colegio, acompañados del profesor Christian Bjork, participaron del Summer Camp organizado por la UNESCO Center for Peace, en Hood College, en Maryland.

Este Summer Camp tuvo como propósito llevar a cabo un programa de IMUN, así como un programa de STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts, and Media) en un contexto sumamente internacional.

En este entorno de estudiantes de rincones tan diversos como Chad, Japón, Ucrania, entre otros, nuestros estudiantes participaron en el programa de STEAM mediante clases de hidropónica, robótica, y edición de video.  Conocieron muchas nuevas amistades de todo el mundo durante estas clases, y también aprovecharon los dos viajes que se realizaron a Washington DC y a NYC.

En esta experiencia visitaron el Washington Monument, Lincoln Memorial, el Capitolio, entre otros lugares representativos en Washington DC como la estatua de La Libertad y la sede de las Naciones Unidas, así como un city walking tour en NYC.

Para nuestros Carmelitas fue una experiencia en la cual todos aprendieron y compartieron un sinfín de experiencias inolvidables.

Escrito por Alberto Varela, coordinador de inglés.