El pasado 20 de noviembre, nuestras “Chicas del Futuro”, Ariana Piscoya, Valeria Sotelo y Tamara Mc Gregor, lograron el objetivo: El Colegio Nuestra Señora del Carmen obtuvo el primer lugar en el X Concurso Escolar 2015, organizado por el Banco Central de Reserva del Perú.

Nuestras valiosas estudiantes se impusieron a los otros colegios finalistas, uno de la región San Martín (Rioja) y el otro del Cusco (Quispicanchis), quienes demostraron un gran nivel expositivo y conocimiento sobre el tema; sin embargo, la excelente exposición del tema y la mayor solvencia cognoscitiva para responder a las preguntas del jurado calificador, permitieron a nuestras alumnas traer a casa la más alta distinción.

Ariana, Valeria y Tamara su esfuerzo y dedicación en la elaboración y sustentación del ensayo “Fondo Monetario y Banco Mundial: mucho más que solo organismos financieros”, fueron pieza clave para este importante logro. Los miembros de la comunidad educativa carmelita quedamos profundamente agradecidos con ustedes. ¡Siempre carmelitas!

VER LAS FOTOS EN FACEBOOK