Siguiendo con los trabajos de Proyectos, el equipo SANO FOOD, nuestros estudiantes de primero D de secundaria (Rodrigo Temoche Jesús, Sebastián Daniel Fernández Matayoshi y Daniel Garcia Pradel), presentaron “El Chef en tu Colegio”, actividad que promueve el consumo de un desayuno saludable antes del inicio de clases. Estuvo dirigido a los padres de familia y se realizó el día jueves 24 de setiembre a las 7:00 p.m. en el comedor del colegio.

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día, ya que es el primer alimento que se ingiere después de muchas horas de sueño; por ello de ser completo y equilibrado para que contribuya a un mejor rendimiento físico y psíquico, con lo cual se logra que los niños tengan mayor capacidad de concentración, presten más atención, piensen con rapidez y se comuniquen mejor, beneficiando su aprendizaje y rendimiento escolar. Es por ello que el proyecto SANO FOOD y el Programa de Nutrición de la Municipalidad de Miraflores, ofreció una charla informativa acerca de la importancia del desayuno, así como una demostración a cargo del jefe de cocina de un restaurante del grupo ACURIO, el cual realizó presentaciones sobre preparaciones saludables, además de una degustación al final del evento.