Nuestros estudiantes participarán en el NewMUN 2015 en inglés, organizado por el Newton College el sábado 18 de abril del 2015. Este Modelo de las Naciones unidas que aplica las reglas del Harvard MUN, es organizado por el Colegio Newton que congregará a estudiantes de varios colegios como: Markham, Roosevelt, San Silvestre, Villa María, Villa Cáritas, Cambridge, Santa María y Carmelitas.

En este evento se tocarán temas como: El impacto de la inmigración en el Desarrollo, La crisis del Petróleo, La colonización de Marte y el Conflicto en Colombia.

Esta es una gran oportunidad para que nuestros estudiantes compartan sus ideas, posiciones e investigaciones a través de los debates con sus pares de otros colegios.