Uno de los objetivos de nuestra Misión Santa Teresita 2015, era que nuestros estudiantes se involucren en el proyecto, tanto los que viajaban como los que no. Para ello, se realizaron diferentes actividades significativas en cada uno de nuestros niveles.

En nuestro nivel de inicial, nuestros pequeños estudiantes realizaron durante varios días una exposición/venta a la hora de salida, donde ofrecían a padres de familia y profesores, sus trabajos realizados durante la hora de arte. La aceptación fue masiva y los trabajos se vendieron en pocos días. Durante la venta, nuestros pequeños alumnos remarcaban siempre el apoyo a la próxima Misión.

Por otro lado, en nuestro nivel de primaria, agradecemos a todos los alumnos del nivel y a sus padres por el entusiasmo, participación y presencia durante la campaña que se abocó a la Misión Santa Teresita. De manera especial a las personas que nos ayudaron con las pastillas de lana, aquellas abuelitas que con gran cariño y ternura nos ofrecieron sus horas de trabajo en bien de tantas personas necesitadas. Se pudo recolectar : ropa abrigadora, alimentos no perecibles, pastillas de lana para armar colchas, dinero en efectivo.

Finalmente, en nuestro nivel de secundaria, se realizaron varias actividades con el fin de apoyar tanto con productos como económicamente al desarrollo de nuestra Misión. De esta forma, los fondos recaudados en la “5k Carmelitas”, la misma que obtuvo una importante aceptación, fueron entregados al área de Pastoral para su disposición; así mismo, nuestros estudiantes del curso de Gestión, donaron sus fondos obtenidos durante la venta de sus productos exhibidos en las diferentes expo ferias que han venido participando. Finalmente, nuestros alumnos de sexto grado y primero de secundaria, durante varias semanas, tejieron ellos mismos colchas y chalinas, las mismas que fueron donadas para la comunidad de Chumbivilcas.

Agradecemos el apoyo de nuestros estudiantes y padres de familia en cada una de las actividades que participaron, todo lo recaudado ayudo a desarrollar una exitosa Misión Santa Teresita 2015.