Los días 20, 21 y 22 de Octubre, nuestro colegio abrió las puertas a 34 delegaciones nacionales e internacionales en la 10ma edición de CarMUN.  Casi 1000 personas visitaron el colegio Carmelitas. Contamos con la participación de la delegación de nuestro colegio hermano de Arizona (EEUU) Saltpoint College. Nos visitaron también dos delegaciones, Colegio San Antonio de Padua de Tarapoto y APEC Mariscal Ramón Castilla de Tacna.Más de 20 ex alumnos fueron parte de nuestro staff, desempeñando el rol de directores en los diferentes comités, y casi 60 alumnos participaron como voluntarios, asistentes de directores y apoyo a los diferentes comités, durante el fin de semana.Carmelitas creó una vez más un espacio educativo interdisciplinario, recreativo y fraterno para que los estudiantes, a través de la investigación y debate, desarrollen habilidades, tales como el trabajo en equipo, la argumentación y el liderazgo, así como democraticen la información y el conocimiento. Una vez más CarMUN está presente fomentando la toma de conciencia a través de una educación en valores y en derechos humanos en todos los jóvenes que forman parte de nuestra comunidad.

Equipo CarMUN