Del 22 al 24 de octubre realizamos exitosamente la 7ma edición de nuestro Modelo de las Naciones Unidas CarMUN 2021. Fueron meses de preparación que dio como resultado una conferencia con el alto nivel que nos caracteriza.

Esta es, además, nuestra segunda versión online, y tenemos la satisfacción de haber contado con un equipo de trabajo de altísimo nivel que nos permitió llevar a cabo estos 3 días con los más altos estándares. Fueron meses de preparación e innovación digital que nos dejaron satisfechos.

La ceremonia de inauguración, liderada por la Directora General, tuvo la participación del presidente del colegio, el Padre Miguel Bacigalupo, O. Carm. y de nuestra Directora, Miss Norma Soberón, quienes dieron la bienvenida y palabras de aliento a las delegaciones.

Alfredo Villavicencio, exalumno carmelita y testigo de cómo ha ido desarrollándose CarMUN desde sus inicios, dirigió unas reflexiones acerca de la importancia de las conferencia de los MUN y su trascendencia en la vida de los participantes.

La presentación de la conferencia y palabras de inauguración estuvo a cargo de los Co-Secretarios Generales.

Nuestra 7ma edición de CarMUN tuvo la participación de delegaciones peruanas y extranjeras, quienes recibieron charlas magistrales de conferencistas invitados.

El último día se nombró a las delegaciones quienes obtuvieron diferentes reconocimientos por sobresalir en sus participaciones.

La clausura fue emotiva, todos quedaron agradecidos por lo compartido y aprendido, y el final llegó de la mano del equipo de CarMUN quienes dejaron caer sus martillos al decir: La ceremonia ha concluido.

Agradecemos al equipo de CarMUN quienes unieron ideas y esfuerzo para hacer de este evento uno de los más memorables del Carmelitas.

Head Faculty Advisor & Conference Director

Mr. Alberto Varela

Faculty Advisors

Mrs. Eilin Noriega

Mr. Daniel Huapaya

Co-Secretary Generals

Maria Gracia Ponce & Mariano Alvites

Director General

Daniela Ríos

Under Secretary General for Communications

Mauricio Noriega

Co-Under Secretary Generals for Logistics

Valeria Cuba & Mariangela Wong

Co-Under Secretary Generals for Substantial Affairs

Alessia Martínez & Luciana Perez

¡Felicitaciones y muchas gracias!

Comentarios