Llegó la primavera a nuestro colegio y con mucha alegría cada nivel supo cómo celebrarlo, invitándonos a todos a disfrutar de esta bonita estación que trae felicidad y nuevas oportunidades para todos. En Inicial, la sonrisa de los pequeños era evidente en cada juego, donde pasaban de posta en posta para disfrutar de las diferentes actividades junto a sus maestras que fueron muy dedicadas para su presentación, jugar con pelotas, aros, conos y en un ambiente cálido hace que estos momentos se vuelvan mágicos y le dan la esencia finalmente a lo que significa la primavera, color y alegría.  En Primaria se vivió una fiesta llena de música, juegos y risas, donde los estudiantes pudieron divertirse en diferentes momentos y donde los profesores con mucho entusiasmo prepararon un entorno divertido para ellos. Cada stand tenía una actividad diferente que despertaba el compañerismo, amabilidad y creatividad entre todos, con música de fondo cada estudiante bailó y disfrutó de una amena mañana. Nuestros jóvenes en Secundaria disfrutaron desde temprano el Día de la Juventud, ellos fueron recibidos de manera divertida y compartieron un video con sus compañeros.  La sorpresa la recibieron de sus maestros quienes les habían preparado la obra teatral Carmelicienta 2.0, una presentación impecable y muy divertida. Una de las actividades más retadoras y emocionantes fue la competencia con obstáculos en donde los competidores de las diferentes categorías dieron lo mejor de sí para llegar hasta la meta. Las actividades continuaron con el concierto de música ofrecido por el grupo de estudiantes y maestros quienes deleitaron a todos con su repertorio, el cual daría paso al bailetón y final de este Día de la Juventud, de la amistad y, por supuesto, de la Primavera.