La Promoción LIV de nuestro colegio despidió su etapa escolar en una sentida ceremonia a la que asistieron familiares, directivos y docentes.

El discurso de despedida en inglés estuvo a cargo de nuestro destacado alumno Alonso López Alvarado.

Uno de los momentos que nuestros egresados recordarán para toda la vida es cuando recibieron su diploma como alumnos Carmelitas.

Los Diplomas de reconocimiento por destacar en conducta fueron entregados a José Miguel Rodríguez Peláez y Micaela Hidalgo Zapata.

Nuestras estudiantes que sobresalieron por sus altas calificaciones, y que recibieron un Diploma en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación en las aulas fueron Flavia Casaretto Arbe y Ariana Estela Gonzáles.

El discurso final en castellano lo dio Ariana Estela Gonzáles, quien recordó su paso por nuestro colegio y agradeció a sus docentes y compañeros por las experiencias vividas.

Como Carmelitas, uno de los reconocimientos más importantes que otorgamos a nuestros estudiantes es el Escapulario, el cual reconoce una vida de valores y entrega a los demás.

Felicidades Promoción LIV, les deseamos el mayor de los éxitos y que Dios y la Virgen del Carmen los bendigan y guíen sus pasos.