Los días 11 y 12 de julio llevamos a cabo, en la capilla de nuestro colegio, la Ceremonia de Imposición del escapulario para Pre kínder y Kinder.

Fue una ceremonia muy significativa donde los niños recibieron su escapulario al igual que sus padres de parte del Padre Pepe, Padre Adolfo y Hermano Rodolfo.

Nuestros niños(as) se prepararon con mucha dedicación en el proyecto “Los niños del Perú le rinden homenaje a nuestra Virgen del Carmen”, el cual les permitió conocer un poco más acerca de las regiones de nuestro país. Fruto de este trabajo fueron las ofrendas que pudieron regalarle a la Virgen en la ceremonia, alegres danzas típicas, creativas maquetas, al igual que canciones y poesías. De esta manera los niños poco a poco van interiorizando la importancia de portar a diario este símbolo de protección y devoción a nuestra Madre la Virgen del Carmen .

Agradecemos de manera especial a todos los padres de familia que nos acompañaron y participaron activamente en esta ceremonia.

Galería de Imágenes: