Nuestros estudiantes empezarán a utilizar Chromebooks como una herramienta de apoyo para su aprendizaje diario. A través de ellas podrán hacer sus deberes escolares y hacer trabajos colaborativos entre compañeros. Además, un punto importante es que ya no serán necesarios los cuadernos y así evitaremos el uso del papel, colaborando en el cuidado del medio ambiente. La entrega de las Chromebooks contó con la presencia de las autoridades de nuestro colegio quienes vieron con satisfacción cómo los estudiantes y maestras se emocionaban con esta nueva herramienta.Las Chromebooks beneficiarán a los estudiantes desde 4to de Primaria hasta 5to de Secundaria. Esta gestión estuvo liderada por el Subdirector de Secundaria, Mg. Óscar Talla Urrutia, y desde el inicio contó con el respaldo de la Directora Norma Soberón Calero y el Presidente el Padre Miguel Bacigalupo del Corral, O. Carm.