El día Lunes 14 de julio, se realizó la clausura y premiación del Mundial Carmelita 2014, proyecto que tuvo un mes de duración y dentro del cual se realizaron diversas actividades que tuvieron, como tema motivador, la Copa Mundial de fútbol de Brasil 2014 y veinte de los países que participaron en dicho evento.

Durante este mes, cada sección de primaria fue representada por un país sobre el cual los alumnos debieron investigar y aprender, decorando las aulas con banderas e información relevante sobre el país designado, observándose investigación y exposición según tópicos diversos.

También se organizó un mini mundial de fulbito en el cual, según las categorías, los equipos compitieron para acumular puntajes para su sección, la participación durante los recreos fue masiva, alentando a los equipos a través de barras entusiastas que guardaron el respeto por los rivales.

Como parte importante del mundial, se trabajaron diversos aspectos del reglamento del alumno, por cuyo cumplimiento las secciones fueron acumulando puntajes, lográndose mejoras a nivel de la formación en el patio, orden en las aulas, autoncontrol en el desempeño diario así como en la presentación personal del alumnado. Felicitamos a las secciones que obtuvieron los puntajes más altos en esta competencia, haciéndose acreedores a las siguientes medallas:

• Medalla de Oro: Segundo grado C País: Camerún
  • Medalla de Plata: Segundo grado D País: España
  • Medalla de Bronce: Tercer grado D. País: Holanda

Se agradece el apoyo brindado por la Subdirección del nivel, así como la participación entusiasta, creatividad, deseos de mejorar y aprender demostrado por los profesores y alumnos de Primaria.