“Y aquí estoy en este valle de huesos estoy soplando vida y aliento aquí estoy en este valle tan desierto tan sediento de tu amor aquí estoy”. (JAR)

Una vez más los alumnos del local de secundaria acompañados del Consejo Estudiantil, respondieron al llamado de los que más necesitan. El objetivo planteado en esta primera colecta, es brindar un mejor servicio a los niños del Asentamiento Humano de Kuwait ubicado en el distrito de Villa María del Triunfo. Se escogió Kuwait porque los alumnos de cuarto realizan en ese lugar horas de servicio para su confirmación, sin embargo el lugar tiene muchas necesidades y una de ellas es tener un lugar adecuado para que los niños realicen las actividades estimulación.

Poco a poco, poniendo nuestro granito de arena, podremos hacer realidad que nuestros hermanos de Kuwait tengan mejores condiciones de vida. Además los alumnos que hacen la Pastoral podrán ayudar mejor si tienen un lugar adecuado para reunirse.

La colecta se realizó del 27 al 3 de Julio, es decir en menos de una semana, se logró que el 98.5% del colegio participara, por ello el día 4 de julio pudieron asistir en ropa de calle, pero para todos quedó claro: que lo importante es involucrarnos con nuestra realidad, que debemos hacer algo por los demás es decir dar vida y aliento para el que lo necesite.