Padre Miguel Bacigalupo del Corral, O. Carm.

Nuevo Presidente del Colegio

El P. Miguel Bacigalupo del Corral, O. Carm. nació en Lima el 12 de diciembre de 1954.

Ingresó a la Orden Carmelita en el año 1976. Posteriormente estudió teología en Lima y en Roma, en la Universidad Gregoriana. Trabajó en Miraflores y José Gálvez en Lima, en Sicuani en Cuzco y en Roma.

Actualmente es el Comisario Provincial de la Orden Carmelita del Perú (representante de la Orden del Perú a nivel internacional), Presidente del Colegio “Nuestro Salvador” de José Gálvez y Párroco de la Parroquia “Nuestra Señora del Carmen” de José Gálvez desde el 15 de octubre de 2009.

A partir de la fecha es Presidente del Colegio Nuestra Señora del Carmen – “Carmelitas” de San Antonio – Miraflores. Para nosotros es muy grato contar con el Padre Miguel como Presidente.

Él estuvo en nuestro colegio anteriormente en dos periodos, de1982 a 1984 y de1999 a 2009. Durante estos años fue Jefe del Área de Pastoral y todos lo recordamos como una persona de oración y fe muy profundas, quien acompañó a jóvenes alumnos y ex alumnos en su caminar.

Estamos muy contentos con su regreso a casa y le deseamos todo lo mejor en este nuevo trabajo que el Señor le ha encomendado.