El viernes 29 de mayo se realizó la ceremonia de Coronación de la Virgen en nuestros niveles de Inicial, Primaria y Secundaria.

En Inicial, la ceremonia se realizó en la Capilla de Secundaria, donde nuestros pequeños estudiantes escucharon una pequeña reflexión a cargo del profesor César Santamaría sobre el amor de la Virgen hacia nosotros, realizaron oraciones y cantaron temas alusivos a la fecha. Además, otorgaron ofrendas realizadas por ellos mimos acompañadas de peticiones a Nuestra Madre.

En primaria la ceremonia se realizó en el Coliseo del nivel, donde nuestros estudiantes presenciaron una escenificación del Evangelio y ofrendaron manualidades realizadas en el aula, cuyo mensaje contenía peticiones a Nuestra Madre. El Padre Jorge Villegas fue el encargado de realizar la reflexión y nuestros estudiantes dieron lectura a los agradecimientos a la Virgen.

Finalmente en nuestro nivel de secundaria, el Hno. Alfredo Serrano fue el encargado de dirigir la ceremonia, cuyo objetivo era reconocer la importancia de las advocaciones marianas, el rezo del Santo Rosario y demostrar amor a la Virgen y gratitud a la Madre de Nuestro Señor a través de la ceremonia de coronación . Además, nuestra estudiante, Micaela Esteves, interpretó de manera destacable el tema “Ave María”. Agradecemos a nuestros estudiantes y docentes por participar en esta fecha tan especial para nuestra comunidad.