En inicial nuestros pequeños estudiantes participaron en una ceremonia realizada en la Capilla de Secundaria, donde ellos  fueron los encargados de realizar el acto de coronación, acompañados de sus profesoras y el Padre Adolfo Medrano, presidente de nuestra Institución. Además, realizaron oraciones y cánticos alusivos a la fecha.

IMG_3098.JPG

En primaria la ceremonia se realizó en el coliseo principal, donde nuestros estudiantes observaron una representación del Evangelio y realizaron ofrendas y peticiones preparadas por ellos mismos en las aulas. El Padre Jorge Villegas fue el encargado de  realizar la ceremonia  y reflexionó con nuestros estudiantes sobre la devoción que debemos tener hacía nuestra Madre, la Virgen.

_DSC3016_1

En nuestro nivel de secundaria la ceremonia se realizó en el patio del nivel, donde nuestros estudiantes de la Promoción 51 y sexto grado fueron los encargados de realizar el acto de coronación. Además nuestros integrantes del coro de secundaria, estuvieron acompañando la coronación. La ceremonia fue celebrada por el Padre Adolfo Medrano, O. Carm., quien destacó la importancia del rezo del Santo Rosario en honor a nuestra Madre.