Durante 3 días delegaciones de jóvenes emprendedores del Perú, Chile y Colombia se reunieron en nuestro colegio para compartir experiencias de emprendimiento con sus pares. 

Fueron días de mucho compartir y aprendizaje donde los estudiantes recibieron charlas de por parte de especialistas y en donde escucharon atentamente las presentaciones de los otros equipos de emprendedores.

Las dinámicas fueron fundamentales para una mayor integración y aprendizajes.

En la Noche Internacional de Emprendedores se reconoció y premió el esfuerzo de los equipos participantes, así como a los organizadores de tan exitoso encuentro.

Para terminar con broche de oro, se realizó la Expoferia Carmelita Empresarial en donde las delegaciones ofrecieron sus productos a los entusiastas visitantes.

Felicitamos a nuestros estudiantes Carmelitas por su participación e innovadoras propuestas de emprendimiento, y agradecemos a las delegaciones extranjeras y nacionales por su entusiasmo y compartir sus proyectos de negocios.

Nos visitaron:

Colombia: Colegio Gimnasio Campestre Oxford.

Chile: Liceo Polivalente Sagrada Familia

Perú: Colegio Matter Puríssima, Colegio Nuestra Señora del Carmen de Barranco, Colegio Abraham Valdelomar, Colegio Lord Byron, Colegio Newton y Colegio Villa María. 

Comentarios