De vuelta al colegio. ¡Bienvenidos!

4 March, 2019 - 1 minute read

Nos llenamos de alegría de volver a tener en esta casa de estudios a nuestros queridos alumnos quienes, luego de disfrutar inolvidables vacaciones, vienen con toda su energía a compartir con sus compañeros y maestros.

Nuestros niños del nivel Inicial llegaron acompañados de sus padres y fueron recibidos muy acogedoramente por sus misses. Luego de despedirse de sus mamitas y papitos empezaron su primer día de clases jugando y orando. Estaban todos muy felices.

En el nivel Primaria nuestros niños más grandes regresaron a las aulas muy emocionados por volver a reunirse con sus amigos y profesoras, saben que les espera un año de muchas enseñanzas y sorpresas.

Como no podía ser de otra manera, nuestros Carmelitas de Secundaria nos contagiaron de su alegría, sus sonrisas y abrazos se veían por todos lados, el entusiasmo de regresar a su casa de estudio era más que evidente y sus profesores los recibieron con mucho cariño.

Agradecemos a nuestra plana docente y directivos quienes están muy motivados en este inicio de clases 2019. Muchos éxitos, las responsabilidades y gratificaciones serán grandes.

 

Comentarios