El pasado 08 de mayo se celebraron las actuaciones por el “Día de la Madre Carmelita” en cada uno de nuestros tres niveles.

En el nivel de inicial la actividad se desarrollo en cada uno de los salones, tanto Pre-kínder como kínder. Nuestros pequeños estudiantes, con ayuda de sus misses y profesores, prepararon canciones alusivas a la fecha y prepararon junto a sus mamás un portaretrato decorado con diferentes materiales; además, compartieron un exquisito desayuno.

Por otro lado, en nuestro nivel de primaria, las actividades también se desarrollaron dentro de las aulas, donde nuestros estudiantes presentaron diferentes números artísticos de baile y canto e hicieron participar a sus mamás en divertidos juegos. El mensaje a trabajar durante las actividad fue “Madre eres mi Luz” y , para ello, decoraron sus salones con mensajes significativos a sus madres.

Finalmente, en el nivel secundaria se hizo presente en la celebración del día de la Madre, desde diferentes áreas: Pastoral, a través del rezo diario del Ángelus al mediodía; Tutoría, a partir de la elaboración de presentes; Actividades, con la obra de creación colectiva “El día de mamá”, originada en base al tema: Madre, maestra de humanidad.

El auditorio Carmelitas fue el escenario para la primera obra dirigida y producida por el Nivel Secundaria, gracias a la dedicación de un equipo de estudiantes, docentes y personal. Las escenas reflejaron la importancia de los gestos que las madres generan en cada uno de los miembros de un hogar. Agradecemos a todas las madres de familia Carmelitas por haber asistido a las diferentes actividades realizadas, esperamos que hayan pasado un excelente día en compañía de sus hijos. ¡Feliz día de la Madre!

Día de la Madre en Inicial
Día de la Madre en Primaria