El pasado viernes 09 de mayo se celebró, en nuestra institución, el ”Día de la Madre Carmelita”, actividad realizada previo al inicio de las vacaciones del primer trimestre.

En el nivel de inicial, la actividad se desarrolló desde muy temprano en cada uno de los salones. Nuestros pequeños estudiantes, con ayuda de sus misses, prepararon canciones, afiches y manualidades para sorprender a sus mamás, además de un desayuno de compartir.

Por otro lado, en primaria, las actividades se desarrollaron en las aulas, en donde nuestros estudiantes pudieron presentar sus números artísticos y manualidades elaboradas para regalar a sus mamás. Cabe resaltar que la tarjeta representativa por el día de la madre, para nuestra institución, fue elaborada por la alumna de quinto de primaria Jimena Zarauz Pilacik, luego de quedar entre las finalistas del concurso interno organizado por el nivel.

En secundaria, nuestros estudiantes presentaron diferentes números artísticos como baile, ballet, poesía, dramatización y canto en el patio central del nivel. Nuestros estudiantes contaron con el apoyo de sus profesores de las áreaa de Comunicaciones e Inglés, quienes fueron los encargados de la organización y coordinaciones previas al evento.

Finalmente, queremos agradecer la participación de todas nuestras madres Carmelitas por haber asistido a las diferentes ceremonias celebradas en todos los niveles. Esperamos que hayan pasado un excelente día en compañía de sus hijos.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK:

Día de la Madre Carmelitas en Inicial

Día de la Madre Carmelitas en Primaria