El día 22 de septiembre celebramos el Día de la Primavera en los tres niveles de nuestro colegio.

En el nivel inicial, nuestros más pequeños lo festejaron con una fiesta a la primavera muy animada a cargo de sus profesores. Ellos bailaron, desfilaron y luego compartieron en sus salones.

En el nivel primaria, los alumnos asistieron en ropa de calle y trajeron algunos bocaditos que luego compartieron en sus salones con sus compañeros.

En el nivel secundario se realizaron varias actividades. Los alumnos participaron de la carrera con obstáculos en donde cada equipo (amarillo, azul, rojo y verde) participó de un circuito deportivo preparado por los profesores de Educación Física en la cancha de grass.

Durante el día también tuvimos dos obras de teatro. La primera estuvo a cargo de los alumnos de 5to de secundaria y fue “El enfermo imaginario”. Esta obra fue adaptación de la última comedia escrito por el dramaturgo francés Molière. La segunda obra estuvo a cargo de los profesores y personal del colegio quienes presentaron “Av. Benavides”, que fue una adaptación de las películas “Grease” y “Av. Larco”. Ambas obras fueron éxitos rotundos entre los alumnos ya que los actores lograron captar toda su atención e involucrarlos en la vida de cada uno de los personajes.

¡Muchas gracias a todos los alumnos, profesores y personal del colegio por hacer de este día un día especial y diferente!

Día de la Primavera en Inicial

Día del Primavera en Primaria

Carrera con Obstáculos en Secundaria

Obra “El Enfermo Imaginario”