El pasado Viernes 19 de Junio, celebramos en nuestra Institución el “Día del Padre Carmelita”. De esta manera, nuestros estudiantes de inicial, primaria y secundaria pudieron agasajar a sus papás dentro de las diferentes actividades realizadas.

En el nivel de inicial, la actividad comenzó desde muy temprano dentro de las aulas. De esta manera, los Papás Carmelitas fueron agasajados por sus pequeños, quienes luego de varios días de ensayo junto a sus misses, presentaron canciones en inglés/español, además de manualidades realizadas por ellos mismos y un exquisito desayuno.

Por otro lado, en el nivel de primaria, la actividad también se desarrolló dentro de las aulas en horas de la tarde. Nuestros estudiantes prepararon canciones para sus papás, además participaron juntos en divertidos juegos de integración. Todas las actividades estuvieron acompañadas por los tutores, profesores y misses del nivel, quienes apoyaron en todo momento a nuestros estudiantes durante los días de ensayo.

Finalmente, nuestros estudiantes de secundaria, luego de varias semanas de ensayo, presentaron la obra “El Mejor Papá del Mundo”, que contaba tres historias sobre la responsabilidad que implica ser padre y el amor hacía los hijos. La obra fue presentada en nuestro nuevo auditorio; además, la promoción 50 rindió un homenaje a sus papás en una emotiva ceremonia. Agradecemos a todos nuestros Papás Carmelitas por su presencia, espero que hayan pasado un excelente día del Padre.

VEA LAS FOTOS EN FACEBOOK :

Día del Padre en Inicial

Día del Padre en Primaria