El nivel Inicial vivió de una manera muy especial la Misión Santa Teresita de este año. El entusiasmo y las propuestas creativas fluyeron para realizar exitosamente un Bingo Familiar, una Rifa Solidaria, así como una campaña de donación de útiles escolares y alimentos no perecibles que fueron entregados a las familias del A.A.H.H. 15 de Noviembre y Pucusana. Nuestros niños fueron motivados y alentados a participar con alegría.     Los niños participaron donando los útiles escolares y alimentos nos perecibles los cuales fueron dejando cada día en una caja especial.   La  actividad del Bingo familiar salió excelente, las familias tuvieron un espacio de recreación y confraternidad a la vez que apoyaron la Misión al comprar sus cartones.  La alegría y participación entusiasta de los padres fue evidente en esta creativa actividad.Las misses y docentes organizaron una Rifa Solidaria y participaron donando productos y comprando boletos. Hubo felices ganadoras cuyo mayor premio fue saber que lo recolectado iba a ser entregado a nuestros hermanos más necesitados. Gracias a todos por ser parte importante de la Misión Santa Teresita y que la Virgen del Carmen derrame bendiciones sobre nuestras familias.