Nuestros estudiantes de la selección de basket obtuvieron el tercer lugar luego de imponerse al colegio Salesiano por 81 -66, en un encuentro muy emocionante y motivador realizado en el coliseo Inmaculada. Por otro lado, nuestras seleccionadas de la categoría mediana, lograron el trofeo y medalla de Oro tras ganar 47-17 al colegio María Reina.

Felicitamos a nuestros campeones por los logros obtenidos, estamos seguros que vendrán muchos más. También agradecemos la labor de nuestros entrenadores Daniel Hutchinsom y Paolo Mondini, al comando técnico, Jesús Morales y Ronald Rivera. ‪De igual manera, agradecemos el apoyo constante de nuestros Padres de Familia, por incentivar siempre en nuestros estudiantes la práctica del deporte.