El 11 de julio se llevó a cabo la tradicional exposición de pintura que realizan nuestros alumnos artistas de los tres niveles para rendir homenaje a nuestra patrona la Virgen del Carmen.

La exposición denominada “Paisajes para la Virgen“ acercó a los espectadores a la belleza de los paisajes de nuestro mundo. Sus hijos, nuestros alumnos Carmelitas, fueron quienes a través de sus pinceladas llenas de formas, colores y texturas capturaron la belleza de los paisajes internacionales.

La muestra de pintura fue del agrado de todo el público asistente que se mostró muy satisfecho con la visita a la misma.

Los alumnos de kínder realizaron una instalación, a tamaño natural en papel maché, de la aparición de la Virgen de Fátima a los tres pastorcillos, conmemorando los 100 años de esta.

Felicitamos a nuestros jóvenes artistas por su impecable exposición y los seguiremos alentando para continuar con el quehacer creativo.

Escrito por Maribel Chabaneix – Profesora de Arte – Secundaria

Profesora de Artes Visuales Secundaria