El jueves 03 de Julio se vivió un día especial con nuestros maestros, quienes desde el inicio del día recibieron gestos de cariño, reconocimiento y agradecimiento, por parte de los alumnos liderados por el Consejo Estudiantil.

A primera hora de la mañana los profesores saborearon un sencillo, pero rico desayuno, muy bien atendidos por los alumnos del Consejo, también hubo un marco musical para amenizar la reunión.

Mientras tanto los demás alumnos, acompañados por sus delegados terminaban de organizarse en las aulas para agasajar a sus tutores y profesores una vez terminado el desayuno. Cada sección le puso un toque particular, algunos llenaron las aulas de globos, otros tenían películas, otros música lo importante era que sus profesores se sientan reconocidos.

Al mediodía nos congregamos en el patio central para compartir la obra “La Pizarra de oro”, reconocimiento de los valores que representa cada uno de nuestros docentes. El programa incluyó: canciones, poesía, coreografías y actuación. Todo el día dedicado a nuestros maestros.

Galería de Imágenes: