El entusiasmo y la fraternidad llenaron nuestro colegio porque estudiantes y docentes se volvieron a encontrar en las aulas de manera presencial.

Nuestros niños del nivel de Inicial llegaron de la mano de sus familiares y fueron recibidos con mucho cariño por sus misses y profesores quienes los llevaron a sus salones donde compartieron gratos momentos. En el nivel de Primaria tuvimos la alegría de tener a nuestros estudiantes y les dimos una gran bienvenida. Nuestros alumnos de Secundaria se reunieron con emoción luego de estar muchos meses sin estar juntos en su querido Carmelitas, la alegría se podía ver en el rostro de todos. Agradecemos a Dios y a Nuestra Señora del Carmen por habernos mantenido con salud y protegiéndonos.