Un día especialmente alegre fue el Día de la Educación Inicial en donde nuestros niños, sus maestras y profesores compartieron actividades divertidas. Desde sus casas llegaron con atuendos alusivos a la celebración por la Educación Inicial.En clases elaboraron una manualidad con platos de cartón que los llenaron de colores y después hicieron actividades recreativas.

Como querían compartir su día especial, nuestros niños desfilaron luciendo sus pancartas y haciendo vítores a la Educación Inicial. En el camino los alumnos de Inicial fueron aplaudidos por los estudiantes de Secundaria y por las autoridades del colegio. La diversión tenía que continuar así que nuestros niños y niñas de Pre Kínder y Kínder participaron de un bailetón. Felicidades y muchas gracias a nuestras maestras y profesores quienes cada día se dan por completo a cada uno de sus niños para educarlos con amor.