Previo a sus vacaciones de medio año, nuestros estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria participaron en las actividades programas para celebrar las Fiestas Patrias.

En el nivel de inicial, nuestros pequeños estudiantes presentaron diversos números artísticos de baile, teatro y canto relacionados a esta fecha tan especial. Cabe resaltar, que por primera vez nuestros estudiantes participaron en nuestro nuevo Auditorio Carmelitas, para ello, ensayaron con mucha dedicación, siempre acompañados de sus misses y profesores. Por otro lado, durante cada número artístico, nuestras misses participaron mediante la representación de Pregones.

En nuestro nivel de Primaria se realizó la Semana de la Patria, cuyo objetivo principal fue conocer “Nuestra Historia”. Por ello, durante varios días, cada grado realizó diferentes actuaciones sobre los momentos históricos más importantes de nuestra historia, tales como : la Fundación del Imperio Incaico, Tahuantinsuyo, vida de nuestros principales héroes y repaso histórico de nuestros presidentes. Las actuaciones salieron increíbles, nuestros estudiantes aprendieron de una forma lúdica más sobre la historia de su país. Felicitamos a nuestros maestros por la organización, especialmente al área de Personal Social y Comunicación por la organización.

Nuestro nivel de Secundaria participó en la “Semana de la Patria” donde se realizaron diferentes ponencias a lo largo de la semana. El día lunes 20 nos visitó , el Sr. Enrique Román Perla, funcionario de la ONU, para conversar sobre el tema “El papel de las Naciones Unidas en el Perú”, dirigido a los estudiantes de 4to. de Secundaria. El martes 21, tuvimos la grata visita del alcalde de Miraflores, el Sr. Jorge Muñoz Wells, quien disertó acerca de “La Política Municipal en el Perú y la Ciudadanía”. El miércoles 22, nos visitaron funcionarios de la “Defensoría del Pueblo”, quienes conversaron con nuestros estudiantes sobre las funciones que realiza su Institución y su importancia dentro de un Estado democrático. Finalmente, el viernes 24, nuestros estudiantes participaron de la Asamblea, donde se observaron números artísticos y se rindió homenaje a nuestros símbolos patrios. Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por haber participado en cada una de las diferentes actividades realizadas. Esperamos que disfruten de sus vacaciones. Vea las Fotos en Facebook

Fiestas Patrias en Inicial

Fiestas Patrias en Primaria