El Auditorio Carmelitas es un importante espacio para la promoción cultural de los estudiantes, por ejemplo, permite mayores oportunidades escénicas y educativas en las actividades del año escolar.

Hemos indicado esta experiencia con la campaña “Formación de Públicos”, fomentada desde las coordinaciones de Tutoría, Gestión de riesgos de desastres y Actividades del nivel Secundaria. Durante una semana, en la tutoría de la mañana, se recibió a cada promoción para emitir información básica sobre las medidas de seguridad y comportamiento.

Esta campaña es la primera actividad de la gestión cultural del auditorio aplicada a nuestros estudiantes, entendida como espacio educativo de múltiples posibilidades para el desarrollo integral.