Cada 7 de junio en el país celebramos el Día de la Bandera, tanto en nuestra institución como en todos los lugares del Perú, nos reunimos para honrar la historia de la bandera y así dar inicio a las actividades dentro y fuera del colegio. Se inició el homenaje con una ceremonia por el Día de la Bandera en el nivel Secundaria, el Padre Miguel Bacigalupo llevó la bandera junto a los directivos, la izaron y luego se procedió con el himno nacional, siguiendo con el protocolo se menciona y se celebra por la bienvenida de nuestra nueva escolta institucional, quienes recibieron con responsabilidad los cordones impuestos por sus padrinos. Siguió la juramentación de la brigada ecológica quienes se hicieron merecedores de grandes aplausos por parte de sus compañeros.Finalmente, no podíamos cerrar la ceremonia sin cantar el himno de la escuela y conocer más sobre la historia de nuestra bandera.En el nivel Primaria se incentivó a que todos los estudiantes vayan con la camiseta de Perú o colores representativos de la bandera, todos felices vivieron el sentir patriótico junto a las dos escoltas que con postura firme estuvieron a lo largo de toda la ceremonia, algunos representantes nos enseñaron los valores que guarda nuestra bandera y brindaron una lección a sus demás compañeros. Para finalizar tenemos a nuestros hermanos pequeños de Inicial, quienes no se quedaron atrás en este día conmemorativo, las maestras explicaron dinámicamente la importancia del Día de la Bandera, ellos participaron, se divirtieron aprendiendo y obtuvieron lindos momentos.  ¡Orgullosos de ser peruanos y honrar a nuestra hermosa bandera!