Nuestros estudiantes de 6° y 5° de secundaria participaron en el ”I  Encuentro de Hermano Mayor”.

Poco a poco fueron conociéndose y se repartieron presentes entre ellos, tuvieron un espacio para conversar e intercambiar inquietudes y experiencias del colegio. Acto seguido, participaron en diferentes dinámicas de recreación, con el fin de fomentar la integración y fraternidad entre nuestros estudiantes.

Cabe resaltar que el objetivo programa de Hermano Mayor es fomentar la integración de estudiantes, además de brindar un espacio de acompañamiento y adaptación a nuestros estudiantes de sexto grado por se rus primer año en el nivel de secundaria.

El primer encuentro fue bastante provechoso, estamos seguros que el vínculo se fortalezerá más durante el presente año.